Liga MX

No es Cruz Azul: El equipo mexicano en el que Eugenio Derbez invertiría 30 MDD y que le dé pelea a Chivas

Eugenio Derbez tiene ganas de incursionar en la inversión deportiva y un club podría verse beneficiado.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los personajes más famosos de la TV mexicana, tras sus múltiples producciones y películas que ha realizado a lo largo de su vida profesional. Además, es un fanático de Cruz Azul, equipo al que incluso le ha dedicado algunas escenas en sus trabajos televisivos.

El actor y productor, según el portal Patio Comedia, amasa una fortuna cercana a los 30 millones de dólares, los mismos que Eugenio Derbez podría ponerlos a invertir en el fútbol, dado que es algo que le apasiona mucho. El popular comediante tiene un equipo en especial en el que quisiera poner un granito de arena.

Se trata del Toluca, equipo donde uno de sus sobrinos milita en las fuerzas básicas del cuadro choricero. Su nombre Louis Víctor Estrada Derbez Benavente y juega en la posición de mediocampista de la Sub-17 de los Diablos Rojos. A través de las redes sociales, Derbez hizo público el acontecimiento de que su familiar es parte del deporte rey.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

Derbez en entrevista con TV Azteca comentó que su deseo es invertir en otros frentes, además de la producción cinematográfica, por ello ve al fútbol como esa punta del iceberg que le puede hacer ganar millones. Toluca dominó en la década del 2000 y tiene 10 títulos, tan solo a 2 de igualar a Chivas y a 3 del América.

Pese a su gran trabajo, Toluca no es considerado uno de los grandes por la poca afluencia que tiene de sus aficionados a nivel nacional, pero que si recibe una inyección económica y publicitaria de Eugenio Derbez sería muy significativa. La directiva choricera debería tener algún tipo de acercamiento con el productor mexicano y aprovechar que su sobrino está en el club para generar este tipo de acuerdos estratégicos, en los que tanto Derbez como Toluca salgan ganando.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

 


Más noticias