Liga MX

No se da por vencido: El nuevo negocio que le dará millones a Saúl Álvarez para volver a ofertar y comprar a Chivas

Un nuevo negocio que ayudaría a Saúl Álvarez a comprar las Chivas de Guadalajara y mejorar la primera oferta de 300 millones de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo negocio de Saúl Álvarez, que le daría ingresos importantes, que pueden llegar a los 200 millones de dólares por año. Esta sería la nueva iniciativa para obtener dinero y que al fin se pueda concretar el tema de buscar la compra de Chivas por parte del boxeador.

José Ramón Fernández expuso que Canelo es uno de los supuestos ofertantes para comprar al chiverío. Sin embargo, Amaury Vergara rechazó la oferta de 300 millones de dólares para soltar al equipo, dejarle de hacer daño y darlo a otras manos que sí considerarían reforzarlo.

Según el informe de diario Mural Saúl Álvarez propondrá un nuevo negocio a las televisoras que quieran transmitir sus combates. La idea es cobrar 50 millones por pelea. Esta sería la nueva propuesta. Tomando en cuenta que el promedio de peleas son de 4 por año, Canelo podría reunir 200 millones en 365 días y podría mejorar la oferta para comprar a las Chivas. 

El Canelo así podría mejorar sus ingresos y llegar con una nueva oferta, tras que Vergara declinó el vender a Chivas. La familia Vergara, de acuerdo al dato de El Universal, ya le sugiere a Amaury Vergara la venta del equipo, aunque este no quiere hacerlo, debido a que le prometió a su padre que dejaría el equipo cuando Chivas sea campeón. 

Álvarez así no se da por vencido y podría generar más dinero para seguir tratando de pugnar por la compra del equipo y sacar a los Vergara al fin de Chivas. 

 


Más noticias