Liga MX

Ricardo Ferretti y lo que piensa sobre llevar a Guido Pizarro tras no entrar en los planes de Miguel Herrera

Guido Pizarro no estaría a gusto con Miguel Herrera y ahora podría llegar a FC Juárez con Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Pizarro estaría considerando dejar Tigres y uno de los clubes donde ha sonado con fuerza es FC Juárez, donde está Ricardo Ferretti, el exentrenador de los felinos y quien trajo al argentino a la Liga MX. Pizarro en la era del Tuca era intocable y pasaba protegido por el DT, pero ahora con los cambios que implementó Miguel Herrera, todo apunta a que no estaría a gusto.

En ese sentido el entrenador brasileño podría salir en su apoyo y hacerle un espacio en FC Juárez, pero la realidad es distinta. Ricardo Ferretti quiere dejar todo de lado en el tema de Tigres y sus jugadores. Por otro lado, el Tuca en entrevistas anteriores comentó que su deseo era reforzar las laterales, el arco y la delantera, pues en el mediocampo estaban jugadores que sí le aportan.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Otro impedimento para que Guido Pizarro llegue a la frontera es el cupo de extranjeros, dado que Juárez ya tendría el cupo lleno en cuanto a jugadores no formados en México. De esta manera, si el mediocampista argentino decide salir de Tigres, tendría que buscar un plantel donde tengan cupo o buscar un nuevo destino fuera de México.

Por su parte, Miguel Herrera confía en que, si Guido Pizarro deja a Tigres, tendría sin problemas como reemplazarlo a Juan Pablo Vigón, jugador que llegó precisamente para tener competencia interna tanto con Pizarro como con Rafael Carioca, dos jugadores clave en el once que tenía Ricardo Ferretti y lucían inamovibles.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias