Liga MX

Sin pelos en la lengua: Se destapa lo que les dijo Miguel Herrera a los jugadores tras perder con América en EE. UU.

Miguel Herrera quería ganarle al América, pero no se pudo; ahora, se destapa qué les dijo a sus jugadores en el vestuario, tras la derrota.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es uno de los entrenadores más pasionales a la hora de vivir un partido de fútbol, esto incluso le ha traído problemas en el pasado con peleas y reclamos airados por parte del DT mexicano, pero esa misma pasión la impregna en sus jugadores. Uno de los partidos más emotivos del Piojo fue el que enfrentó al América en EE. UU.

El entrenador mexicano no salió del todo conforme con el resultado, tras caer 1-0 ante su exequipo y del cual se atribuye haberlo consolidado, demeritando el trabajo que ha venido haciendo Santiago Solari. De acuerdo con Mediotiempo, apareció un video donde se escucha al Piojo arengar a sus jugadores y lo que les dijo luego de la derrota ante las águilas.

Dentro de las cosas que más recalcó el Piojo fue que no deben bajar la cabeza, pues son un equipo que ha conseguido cosas importantes (torneos de liga, copa MX y recientemente la Concachampions) y ese mismo trabajo lo deben venir haciendo. Miguel Herrera en el video que presenta el portal, destaca que no traten de hacer algo diferente a lo que saben hacer bien.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Otra de las arengas importantes que recalcó Miguel Herrera es que no se pueden dejar por vencidos y aunque es un partido preparatorio se debe salir a entregar todo. Todo indica que Miguel Herrera quería darle una lección al América, por la forma en la que lo echaron, pero no pudo y se conformó con la derrota.

Miguel Herrera sabe que tiene una revancha en el torneo y esta vez los puntos están en juego, por lo que tratará de llegar en perfectas condiciones para sacar lo mejor de Tigres y regresarlos a la liguilla a la cual estaban acostumbrados a clasificar frecuentemente.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias