Liga MX

Televisa y el jugador que impondría que sea titular sí o sí ante Francia en el debut de México en los juegos olímpicos

Por Javier Vaca

Aunque no está en su mejor momento, el jugador que impondría Televisa para que salte como titular ante Francia en los juegos olímpicos

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana olímpica estaría a punto de debutar en Tokio ante la difícil Francia donde están los franceses de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Jaime Lozano quiere dibujar un buen plantel para encarar un partido tan complejo y que se vuelve decisivo ante un rival directo.

Si bien Jimmy Lozano ha planificado un once con los refuerzos como titulares, desde la parte comercial Televisa le estaría metiendo la mano a la alineación del Tri olímpico y le impondría un jugador al DT mexicano para que aparezca ante la selección francesa. De acuerdo con Marca Claro, es muy extraño que aparezca como titular Jorge Sánchez en el posible once.

Inicialmente se dijo que Jorge Sánchez va porque la edad le daba para jugar con la selección olímpica, ahora lo impondrían como titular, la razón una posible venta del América, debido a que este tipo de torneos tienen a varios equipos europeos pendientes de los jugadores que destacan.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Según la fuente en mención, la llegada de Miguel Layún al América no sería coincidencia, pues el mexicano llegaría a quedarse con el puesto en caso de una virtual venta de Jorge Sánchez. América quiere sacarle el jugo si vende al lateral derecho tal como sucedió con Diego Lainez o Edson Álvarez.

De acuerdo a Marca Claro, el Tri olímpico saltaría con Guillermo Ochoa al arco; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez y Erick Aguirre en la defensa; Luis Romo, Charlie Rodríguez y Sebastián Córdova en la media; dejando adelante a Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias