Liga MX

Vucetich no tiene en sus planes a Fernando Beltrán y ya tiene a dos posibles reemplazos

Fernando Beltrán no está en los planes de Vucetich para el Apertura 2021.

Por José Francisco

Fernando Beltrán no está en los planes de Vucetich para el Apertura 2021.
Fernando Beltrán no está en los planes de Vucetich para el Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Beltrán no ha dado un buen rendimiento en el club, la falta de minutos en Chivas se debe a que no ha logrado ser trascendente en la defensiva y ni en la ofensiva, por lo que no le llena el ojo a Víctor Manuel Vucetich y ahora el cuerpo técnico trabaja para darle nuevas herramientas.

Actualmente, el Nene se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana. La razón por la que Vucetich no lo quiere es porque no ha logrado ser determinante ni en la ofensiva, ni tampoco en la defensiva, no ha logrado hacer un buen trabajo como un gran recuperador de balón y por otra parte tampoco es un jugador que distribuya la pelota con una intención clara para un buen ataque. 

Vucetich necesita a un jugador clave que pueda convertirse en un recuperador de balones para aportar claramente en la defensiva, pero de igual forma debe ser motor ofensivo que coloque balones con ventaja para los delanteros y uno de los que podría tener dichas cualidades es Lalo Torres, ya que hace una labor ofensiva entre líneas para robar balones, además de tener buena visión para descargar y quitarse de encima la presión rival, lo que le permitía poder distribuir el balón generando jugadas de peligro.

Otro jugador que llena los ojos de Vucetich es Sergio Flores, quien tiene una experiencia en todas las divisiones de México, es por ello que lo contemplan como el mediocampista “más inteligente” que hay en el Guadalajara, debido a su perspectiva, visión y lectura que puede darle al juego.


Más noticias