Liga MX

Ya que Amaury Vergara no quiere vender, el equipo donde Carlos Slim invertiría los 300 MDD y sacarlo campeón

Chivas no se vende, fueron las palabras de Amaury Vergara, ahora Carlos Slim buscaría otro club donde invertir su dinero.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la negativa de Amaury Vergara para vender Chivas a Carlos Slim, el multimillonario mexicano podría ver otro equipo que necesite inyección económica para solventar los 300 millones de dólares que intentó poner en el Rebaño, pero el mandamás rojiblanco se negó a aceptarlos.

Ahora la inversión que tenía planeada Carlos Slim puede dirigirse a otro plantel y no precisamente a Grupo Pachuca y sus equipos, sino más bien a un viejo conocido europeo que decidió tener una franquicia en México. Anteriormente Slim colaboró con el Atlético de Madrid en inversiones para la construcción del estadio a través de las entidades bancarias de las cuales es dueño.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

De ahí que Carlos Slim no vería con malos ojos echarle una mano al Atlético de San Luis, filial de los colchoneros que no la pasa bien por un tema de liquidez. Una inversión de capital ayudaría notablemente al equipo que quiere volverse protagonista en la Liga MX. La compra de refuerzos sería importante también en este tema.

Atlético de San Luis, luego de pagar la multa, no tiene las arcas estables, pero con el cambio de dirección técnica y con la idea de meterse a liguilla, podría convencer al magnate de invertir en el club y llevarlo a buscar su primer título de liga, algo que se proyectaron dos años atrás cuando peleaban el ascenso.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias