Liga MX

Aunque le paguen con autos y mujeres: La razón extra deportiva por la que Giovani dos Santos rechazaría jugar en Emiratos Árabes Unidos

Aunque hay dinero, autos e incluso mujeres, Gionvani dos Santos y la razón por la que rechazaría firmar para jugar en el paraíso deportivo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería un paraíso deportivo el que tendría Giovani dos Santos en Emiratos Árabes Unidos. El jugador goza de una oferta para firmar por un club de ese país, pero hasta el momento, el tema se maneja en perfil bajo para no tirar las negociaciones que pueden prosperar en un futuro.

De acuerdo al informe de diario El País, Dos Santos podría recibir a más de dinero, un pago en coches de lujo y en mujeres, según el medio de comunicación español. Pero habría una razón extra deportiva por la que Dos Santos no consideraría firmar por esa propuesta y preferiría quedarse en Estados Unidos. 

De acuerdo al informe de Mundukos, vivir en Emiratos Árabes Unidos implica respetar las costumbres de Oriente, es decir que la bebida de sustancias de moderación, así como las fiestas están prohibidas. El tema pasa por el respeto a la religión que hay en ese país.

Esto haría que Dos Santos considere el tema de firmar por un club de ese país, tomando en cuenta que los turistas tienen ciertas licencias para beber, pero no hay la libertad que se puede tener en México o en los Estados Unidos. Por esta razón extra deportiva, Dos Santos podría decirle que no a este contrato.

A más de eso, según ESPN, Dos Santos quiere pasar junto con su hermano Jonathan, por lo que se decantaría por firmar para el Chicago Fire.

 


Más noticias