CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández: ¿Cuántos goles metió en el Manchester United? Estadísticas completas

Chicharito Hernández es uno de los jugadores más exitosos que ha dado México en los últimos años. Con un debut soñado en Chivas, el mexicano ya dio muestras desde muy joven de que iba a tener un gran destino en el fútbol. Conoce sus mayores logros en el Manchester United.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:22

Chicharito Hernández compartió equipo con una leyenda de la Premier League y de la MLS como Wayne Rooney, cuando defendió los colores del Manchester United. Allí, el mexicano anotó algunos goles, mientras se convertía en el máximo artillero de la Selección Mexicana. A pesar de los escándalos que rodean su vida en estos momentos, los dotes futbolísticos del hombre que debutó en Chivas nunca serán cuestionados.

Chicharito Hernández no está pasando su mejor momento, pero tuvo picos muy altos en su carrera. El mexicano llegó a jugar en Real Madrid, donde tuvo poca participación, y un recordado juego ante Atlético de Madrid, donde salvó el honor Merengue. En comparación con lo hecho por Hugo Sánchez, el delantero de la MLS no consiguió semejantes méritos, pero sí se sostuvo en gran nivel, mientras jugó para el Manchester United. Entérate de cuántos goles ha metido en los Diablos Rojos.

Más sobre Chicharito Hernández: Diferencias entre Javier Hernández y Raúl Jiménez

Recientemente el mexicano estuvo a punto de volver a Manchester. Fuente: Quién

Goles de Chicharito Hernández en Manchester United

En 157 encuentros, Chicharito Hernández marcó 59 goles con el Manchester United. Las dianas anotadas en los Red Devils le dieron al histórico goleador de la Selección Mexicana un promedio sumamente aceptable que lo catapultó al Real Madrid, donde había otro tipo de competencia y el hombre de México no pudo destacarse. Sin embargo, el recuerdo que ha dejado en Old Trafford es muy bueno.

Primer gol de Chicharito Hernández en Manchester United

Chicharito Hernández marcó su primer gol en Manchester United en el año 2010, jugando un partido de pretemporada contra las Estrellas de la MLS. Los Red Devils viajaban todos los años para ayudar a promocionar la liga de los Estados Unidos, en la cual brillaron posteriormente jugadores como David Villa y Wayne Rooney. Posteriormente, el mismo Javier Hernández Balcázar llegó a dicha liga.

Primer gol de Chicharito Hernández en la Champions League

Chicharito Hernández supo convertir su primer gol en la Champions League, en el segundo partido del Grupo C frente al Valencia. Lo curioso, es que este tanto llegó antes que su primer gol en la Premier League, cuando abrió el encuentro ante el West Bromwich Albion, en un partido que finalizó empatado. Más tarde, el azteca marcó dos goles en un mismo partido ante Stoke City y fue el primer mexicano en lograrlo.

Disturbios con Sarah Kohan y Gerardo Martino

Chicharito Hernández ha tenido unos meses muy tormentosos en lo que va del 2021. Tanto su exesposa Sarah Kohan, como el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no consideran que el crack se esté tomando la vida muy en serio. La modelo australiana, por su parte, no cree que el delantero esté enviando la cantidad de dinero que corresponde para la manutención de sus hijos, y Tata Martino lo dejó afuera de la Copa Oro por faltar a una concentración. 

Valorar noticia