Liga MX

Christian Martinoli vs André Marín: ¿Por qué se llevan mal? La historia detrás

Por Juan Manuel

Christian Martinoli es el narrador estrella de TV Azteca, pero junto con su fama vinieron los problemas. Así como ha demostrado tener un fuerte conflicto con Miguel Herrera, también tiene una relación tormentosa con André Marín. Descubre por qué.

Christian Martinoli es el narrador estrella de TV Azteca, pero junto con su fama vinieron los problemas. Así como ha demostrado tener un fuerte conflicto con Miguel Herrera, también tiene una relación tormentosa con André Marín. Descubre por qué.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli y André Marín son dos analistas futbolísticos que dan que hablar. Ambos son muy respetados en la televisión de México y están pasando por una época exitosa. Sin embargo, se sabe que no se llevan bien. Esto es extraño, debido a que ambos trabajaban junto con José Ramón Fernández, compartiendo el programa. Más adelante, te enterarás el origen de esta disputa iniciada en TV Azteca.

Christian Martinoli suele tener sus polémicas con hombres del fútbol como Miguel Herrera, actual técnico de Tigres en la Liga MX. Pero es extraño que tenga enfrentamientos dentro del mundo periodístico. Según se ha podido confirmar, el excompañero del nacido en Mar del PlataAndré Marín, habría intentado comprar TV Azteca, y se dice que no estaba conforme con el desempeño que la dupla conformada por Christian Martinoli y Luis García tiene al aire.

Más noticias sobre Christian Martinoli: El narrador aumentará su sueldo


  Luis García y Christian Martinoli no se llevan bien con Marín. Fuente: Bolavip

Por qué se llevan mal Christian Martinoli y André Marín

José Ramón Fernández, un histórico de TV Azteca, habría sido víctima de un complot iniciado por el presentador de televisión André Marín. Christian Martinoli se habría enterado de esta actitud y esto alcanzó para comenzar a enemistarse con su compañero de rubro. JRF y David Faitelson, más tarde, abandonaron la emisora, lo cual incentivó las ambiciones ya muy notorias de André Marín, quien incluso intentó remover no solo al hombre nacido en Argentina, sino también a Luis García, quien al día de hoy no le dirige la palabra.

Qué dijo Christian Martinoli sobre André Marín

Christian Martinoli habló en su momento de la actitud del presentar que en ese momento trabajaba para TV Azteca, siendo muy educado a la hora de opinar: “No voy a juzgar si lo de él es bueno o malo, pero estrictamente yo con la forma de pensar de André, hay muchas cosas que no comparto”. Por su parte, el ahora presentador de Fox Sports no hace muchas alusiones a aquellos días en que compartió pantalla junto a Christian Martinoli y Luis García.

La relación de Christian Martinoli y JRF

Christian Martinoli y José Ramón Fernández siguen siendo muy amigos a pesar de la distancia. Quienes compartieron pantalla en la televisión de México siguen teniendo buena relación, más allá de ser o no amigos. Se sabe que el vínculo del marplatense es estrictamente laboral incluso con Luis García.

Dónde trabaja André Marín

Como no podía ser de otra manera, el presentador está ahora en una cadena rival de TV Azteca: Fox Sports. La firma estuvo a punto de ser removida de la televisación de la Liga MX, luego de ser adquirida por ESPN, pero sin embargo, tendrá la oportunidad de transmitir algunos partidos en el Torneo Apertura de la Liga MX 2021. Allí, se podrán disfrutar de los comentarios analíticos de André Marín.

La relación de Christian Martinoli y Eugenio Derbez

El hijo pródigo del audiovisual mexicano, Eugenio Derbez, sigue teniendo mucho éxito en los Estados Unidos. Por un ofrecimiento que la estrella le realizó a Christian Martinoli, el sueldo de este podría incrementarse notoriamente, luego de que se conociera cuánto gana en TV Azteca.  


Más noticias