Liga MX

Club América: Renato Ibarra apareció en los interescuadras y el sorpresivo once que mandaría Santiago Solari ante Querétaro

América dejaría listo su once para enfrentar a Querétaro, en el arranque del torneo Apertura 2021.

Por Javier Vaca

América dejaría listo su once para enfrentar a Querétaro, en el arranque del torneo Apertura 2021.
América dejaría listo su once para enfrentar a Querétaro, en el arranque del torneo Apertura 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra estuvo durante las últimas prácticas del Club América, antes de su viaje a Querétaro para el primer encuentro del torneo Apertura, donde Santiago Solari quiere arrancar con el pie derecho y por ello llevará lo mejor que tiene en el equipo, pese a las bajas por participación en los Juegos Olímpicos de sus jugadores.

Una de las dudas que tenía Santiago Solari sobre Renato Ibarra era saber si fue o no inscrito por parte de la directiva. Para el DT argentino el extremo derecho le ha dejado buenas impresiones y sería de gran ayuda, pero todavía no pueden dar por concretada la decisión, debido a que dos jugadores no formados en México también pelean ese lugar.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Según confirmó el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz, los jugadores Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo no realizaron el viaje, debido a que no están dentro de la lista de registro del América. Con el mercado abierto hasta el mes de septiembre, deberán esperar para conocer su futuro.

Con esto Santiago Solari, pondría un novedoso once ante Querétaro, luego de ver a su plantilla en la pretemporada. En el arco iría Óscar Jiménez; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la defensa; el mediocampo con Pedro Aquino, Santiago Naveda y Álvaro Fidalgo; dejando en la ofensiva a Mauro Lainez, Roger Martínez y la gran novedad de Karel Campos por la banda derecha.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias