Liga MX

De ganar 25 MDP: El nuevo trabajo de Ricardo La Volpe donde ganará 40 mil pesos

De ser uno de los mejores entrenadores de México y dejar una gran escuela, ahora se dedicaría a otro trabajo en donde ganaría 40 mil pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores entrenadores que tuvo México y algunos clubes de la Liga MX. Ricardo La Volpe marcó historia con su trabajo pero ahora tendrá un nuevo reto en la parte profesional, pero lejos de lo que estaba acostumbrado en la Liga MX o en sus anteriores trabajos, por ejemplo, cuando dirigió a Boca Juniors. 

En su mejor momento, Ricardo La Volpe llegó a ganar 25 millones de pesos mexicanos, un salario importante, pero ahora la otra cara de la moneda le daría un ingreso de 40 mil pesos mensuales si es que acepta este nuevo trabajo en donde puede tomar un nuevo impulso a su carrera.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Ricardo La Volpe es la opción A que maneja el conjunto de Guatemala, Selección que busca un nuevo proceso para empezar su trabajo. Guatemala es uno de los seleccionados que por historia ha tenido un desempeño regular en el torneo de las Eliminatorias. De acuerdo a Milenio, un entrenador bien pagado en Guatemala, puede tener un salario de 40 mil pesos mensuales. 

La Volpe es el plan A que considera esa Federación para también tomar no solo a un entrenador, sino a un proceso completo en la parte deportiva y mental. Ricardo La Volpe por su parte, puede volver a tener un proyecto serio, tras su última incursión en el cuadro del Toluca. 

Ricardo La Volpe también fue conocido por los escándalos que generó y que provocó peleas con algunos elementos del seleccionado, entre ellos Cuauhtémoc Blanco. 

 


Más noticias