Liga MX

Duelo de egos: El jugador que no soportó que le den la 10 a Vega en Chivas y considera su salida

Por Patricio Constante

Alexis Vega será el nuevo 10 de Chivas, se merece por todo lo que hizo con su nivel, pero un jugador, por duelo de egos, dejaría el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega será el nuevo 10 de las Chivas. Desde fuentes de Guadalajara se filtró el tema de los nuevos números que tendrán los jugadores del equipo. Vega es uno de los que sí ha sentido los colores del equipo del Rebaño Sagrado y por eso se merece este reconocimiento. 

Pero el duelo de egos dentro del camerino, provoca celos y resentimientos con la directiva, ya que otro jugador consideraba tener ese número, al creerse indispensable y un elemento importante en el equipo, considerado como uno de los más populares de México, por sus fanáticos. 

Uriel Antuna esperaba un nuevo número, el 10 que representa el talento, pero Vega se lo ganó por su gran trabajo. Por ello, el extremo Antuna, con cierto resentimiento hacia la directiva, ahora considera su salida. El mismo deportista, en diálogo para Medio Tiempo, el jugador señaló que su deseo no es quedarse en Chivas y quiere volver a Europa. 

Antuna quería más protagonismo en Chivas, pero sus problemas mediáticos hicieron que no se lo tome en cuenta para darle este número. De hecho, el mismo jugador, al no recibir la 10, prefirió jugar con la camiseta 7, pero hay un resentimiento con la directiva, por no tomarlo en cuenta como gran figura.

Uriel Antuna tuvo un pésimo torneo en el 2021, por lo que deberá borrar lo que hizo el semestre anterior con un gran nivel, ya que Chivas pagó por él, 11 millones de dólares.

 


Más noticias