Liga MX

El club que de manera sorpresiva podría sacar a Ricardo Ferretti del FC Juárez aunque no debuta

El entrenador tomó un nuevo proceso, pero ahora es candidato para dirigir a otro equipo, que le puede dar incluso más cosas que las que obtuvo en Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo proyecto deportivo era la aspiración de Ricardo Ferretti. El FC Juárez lo firmó y llegó para seguir trabajando, pero ahora hay otro club que lo considera y es candidato número uno para tenerlo. Tras la salida de Gabriel Heize, el conjunto del Atlanta United busca entrenador y Ricardo Ferretti es opción. 

El ex estratega del Atlanta salió por la puerta de atrás debido a que tuvo confrontaciones con el plantel, lo que le costó el puesto. Ahora, una de las opciones que se maneja, es firmar al entrenador, quien aún no debuta en la Liga MX con su nuevo equipo y podría dar el salto a la MLS. 

Ferretti es conocido por lo que hizo con Tigres, por el torneo extraordinario que realizó en la Concacaf Liga de Campeones, por lo que se apunta a ser candidato para tomar uno de los equipos más importantes de la MLS, que en poco tiempo ya fue campeón y es uno de los principales animadores. 

De acuerdo al informe de ESPN, Ferretti recibió algunas propuestas desde Estados Unidos, pero no las aceptó, por el proyecto deportivo que tenía en Juárez. Ahora, el Atlanta United lo tentaría para que sea su entrenador y sea el entrenador de figuras como Ezequiel Barco, Franco Jara y Josef Martínez.

Ferretti es uno de los entrenadores más ganadores de la Liga MX y con Tigres ganó cinco títulos de Liga MX, tres de campeón de campeones de México, uno de campeón de campeones de CONCACAF y una Copa MX.

 

 


Más noticias