Liga MX

El club que sí pondría los 25 MDE y firmaría a Jesús Tecatito Corona para el 2021

Jesús Tecatito Corona y el club que sí pondría los 25 millones de euros, gracias a la venta de un jugador y sacaría a Corona del Porto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona podría cambiar de aires. El volante mexicano es una de las figuras del seleccionado nacional y el mejor jugador del Porto. Por ello, un club ya tendría los 25 millones de euros que se pide para soltar al jugador y que dé el salto de calidad a un equipo de una liga más fuerte.

Corona en la actualidad es una de las máximas estrellas del fútbol de Europa y su nivel de juego demostrado en UEFA Champions League, le permitió abrir nuevas propuestas de clubes para que pueda cambiar de aire. Así, hay un equipo que tendría 25 millones de euros, tras la venta del jugador Bryan Gil, quien saldría del Sevilla para firmar por el Tottenham. 

El Porto considera el precio de 25 millones de euros para soltar al extremo mexicano, que es considerado como uno de los más desequilibrantes del mundo. El Sevilla sí se apuntaría a firmar por el jugador nacional, que es del agrado del entrenador que dirige al equipo Andaluz, Julen Lopetegui. 

El deportista mexicano puede ser parte de este club, allí daría el salto a una liga de mayor fortaleza como es la española y jugaría con uno de los clubes que sí pelea por la Liga de ese país y también por la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, en donde el Sevilla ha trascendido. 

Corona en la actualidad está concentrado con el seleccionado nacional en la Copa Oro, en donde pretende ganar el torneo, sin lesionarse y luego dar el salto. 

 


Más noticias