Liga MX

El jugador de Chivas que retó a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta

Filtran que un jugador de Chivas retó a los golpes a Álvaro Morales en una fiesta, el tema pasa por los reclamos del comunicador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de las Chivas de Guadalajara habría retado a los golpes a Álvaro Morales, uno de los comunicadores que ha sido muy crítico con el accionar del Rebaño Sagrado, tanto en la parte de los jugadores, su nivel de juego, su manera de ser inflados ante los medios,pero también por la crítica en el tema extra deportivo.

En diálogo para el programa Muy Fuera de Lugar, el comunicador reveló que estaba en una fiesta, en donde no suele frecuentar debido a que busca proteger su imagen. Pero allí coincidió con un jugador de las Chivas de Guadalajara, que lo provocó y buscó los golpes con el comunicador.

Morales trataba de evitar el tema, pero Uriel Antuna, quien estaba en la fiesta, buscó los golpes con el panelista de ESPN, quien también es uno de los más críticos al proceso del volante de Chivas, que se ganó el repudio del público por declaraciones en contra del equipo. 

El comunicador expuso que Antuna se enganchó con él cuando Morales realizó una crítica al jugador, que le hace goles a Martinica, Cuba y otras selecciones de Concacaf, pero que en la Liga MX no pudo dar un verdadero salto de calidad y demostrar el mismo nivel de juego. 

Pero de nueva cuenta, Morales señala que Antuna estuvo en una fiesta y quizá la directiva de las Chivas no lo sabía, por lo que sigue sin hacer caso al código de disciplina que se tiene en la interna. 

 

 


Más noticias