Liga MX

Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Héctor Herrera podría dejar Europa para llegar a la MLS y ganar 6 millones de dólares.

Por Javier Vaca

Héctor Herrera podría dejar Europa para llegar a la MLS y ganar 6 millones de dólares.
Héctor Herrera podría dejar Europa para llegar a la MLS y ganar 6 millones de dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera todavía no define su futuro con Atlético de Madrid y empieza a escuchar ofertas, tanto en Europa como también ahora desde la MLS. El mediocampista mexicano al parecer podría terminar su carrera en la liga norteamericana, con un salario de jugador franquicia, aunque todavía tiene ritmo para seguir en Europa.

De acuerdo con W Deportes, el mediocampista mexicano podría llegar a LA Galaxy como reemplazo de Jonathan dos Santos, jugador que todo indica no renovará contrato con el cuadro angelino y vería otras opciones en la MLS o también en la Liga MX. Héctor Herrera podría ocupar su plaza de jugador franquicia.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Para poder convencer a Héctor Herrera de salir de Europa, LA Galaxy le pondría un salario similar al de otros mexicanos que destacan en la MLS, como Carlos Vela o Javier Hernández. Se habla de no menos de 6 millones de dólares al año. Nada mal para el jugador del Atlético de Madrid, donde tan solo recibe 3 millones de dólares anuales.

De convencer a Héctor Herrera de llegar a la MLS, LA Galaxy tendría a otro seleccionado mexicano mundialista y que puede generarle ingresos por venta de camisetas y demás productos. HH puede aprovechar la fama que tiene, tras lograr el título con Atlético de Madrid para hacer un buen negocio.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias