HIRVING LOZANO

Hirving Lozano: ¿Cuántos goles lleva en toda su carrera? Todas sus estadísticas

Hirving Lozano es el jugador mexicano más destacado del momento. Sus goles en Nápoli lo ponen en el centro de la consideración de varios clubes de Europa, ya que sin duda ha reforzado al elenco napolitano. Conoce cuántos goles ha marcado en toda su carrera.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:12

Hirving Lozano es el jugador más caro en la historia de México. Su cotización de hoy en día supera incluso a la de Cristiano Ronaldo. El jugador de Nápoli quiere seguir creciendo en Europa y ubicarse entre los delanteros de mejor presente en la Serie A, y en la Champions League. Para ello, deberá anotar una buena cantidad de goles, aún mayor que la ya obtenida en sus años de carrera, donde pasó por grandes equipos.

Hirving Lozano sabe que para ganar la Champions League su equipo necesita un mejor funcionamiento, pero él también deberá explotar mejor sus cualidades. Chucky quiere levantar la orejona y cumplir el sueño del Nápoli que ni Diego Armando Maradona pudo llevar a cabo. El compañero de Lorenzo Insigne ha marcado bonitos goles en el cuadro del sur de Italia y así fue durante toda su carrera. Conoce cuántos goles lleva anotados.

Más sobre Hirving Lozano: El karma se impuso sobre Gennaro Gattuso

Hirving Lozano tuvo un gran promedio de gol en el PSV. Fuente: Goal.com

Cuántos goles convirtió Hirving Lozano en toda su carrera

En 238 partidos jugados, Hirving Lozano logró conquistar 81 veces las redes del arco rival. El actual jugador de Nápoli tuvo muy buenos números en la temporada anterior, pero en otros equipos demostró incluso mejor rendimiento. Además, tiene buen promedio de anotaciones en la Selección Mexicana, donde tiene tiempo para alcanzar al máximo goleador vigente, Chicharito Hernández.

Números de Hirving Lozano en Nápoli

El promedio de gol de Hirving Lozano en el Nápoli es de 0.26 y hasta el momento convirtió 20 goles en 77 partidos con el conjunto napolitano. Por Serie A, jugó 58 partidos y marcó 15 goles, mientras que en la Champions League y demás competencias internacionales llegó a 2 goles en 13 partidos. 

Número de Hirving Lozano en PSV Eindhoven

En el PSV Eindhoven, Hirving Lozano logró un promedio de gol de 0.53 anotaciones por partido. Chucky convirtió 17 goles en 30 partidos de la liga local de los Países Bajos y logró 4 goles en 8 partidos, redondeando una actuación descomunal que terminó por llevarlo hacia una liga superior como la italiana.   

Números de Hirving Lozano en C. F. Pachuca

En Pachuca, Hirving Lozano anotó 10 goles en 29 partidos jugados de Liga MX y 8 goles en 8 partidos internacionales, lo cual le  dio una marca de 0.48 anotaciones por partido. Como lo hiciera Chicharito Hernández, Chucky también convirtió en el día de su debut en México.

Números de Hirving Lozano en la Selección Mexicana

En la Selección Mexicana, Hirving Lozano convirtió 9 goles en 35 partidos, logrando un promedio de 0.25. El delantero se perderá el resto de la Copa Oro 2021, debido a una lesión ósea que lo sacó del partido frente a Trinidad y Tobago, luego de que el arquero saliera imprudentemente a disputar el balón.

Valorar noticia