Liga MX

La marca TOP que firmaría por Cruz Azul y le daría una mejor camiseta que la de Joma

Los fanáticos de la Máquina Cementera critican la nueva camiseta, aunque la comprarán por tener la novena estrella. Una marca TOP sí consideraría tener a la Máquina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul presentó su nuevo jersey, pero llamó la atención el tema de las rayas negras que se incluyeron en la nueva camiseta. Otro detalle que también tiene el jersey es la novena estrella, pero no está incluida dentro del escudo, sino que sobresale del máximo símbolo del equipo. 

Pero en redes sociales, los fanáticos criticaron el tema del modelo de Joma, ya que esperaban un modelo más clásico, más azul, en lugar de esta apuesta que presentó la marca española que viste al conjunto de la Máquina Cementera. Pero una de las marcas TOP consideraría vestir a la Máquina. 

El campeón de México la pasó mal, por eso la marca había perdido réditos en la parte de la imagen, pero ahora, que es campeón de México y que es animador del torneo, una de las marcas poderosas del mundo puede vestir al Azul. Adidas, para no perder mercado en México con el fin del contrato con Tigres, podría ser la marca que tenga el Cruz Azul. 

Tigres daría por finalizado el contrato que tiene con el conjunto de Nuevo León, ahora apostaría por el Azul, que es más como marca e incluso tiene más fanáticos que Tigres. Así, Joma podría perder al Azul, al presentar un modelo que molestó a los fanáticos del conjunto azul. 

Adidas solo tiene a Tigres en la Liga Mx, por lo que podría darse una oferta para tener a un club más poderoso, dentro de una de las ligas que más vende. 

 


Más noticias