Liga MX

Lo que le ofrece Ricardo Ferretti a Rogelio Funes Mori para que deje Monterrey y fiche por FC Juárez

Ricardo Ferretti ha tomado el mando de los Bravos de Juárez y buscará reforzar todas sus líneas para alcanzar las metas establecidas.

Por Luis Aveleyra

Ricardo Ferretti ha tomado el mando de los Bravos de Juárez y buscará reforzar todas sus líneas para alcanzar las metas establecidas.
Ricardo Ferretti ha tomado el mando de los Bravos de Juárez y buscará reforzar todas sus líneas para alcanzar las metas establecidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ha comenzado a armar a su nuevo equipo de cara al torneo Apertura 2021 y con la llegada de nuevos jugadores, el cuadro de Bravos de Juárez al menos se prevé que su posición en la tabla general sea lejos de los lugares de descenso y busque un lugar en la Liguilla y una vez colocados en la Fiesta Grande espera avanzar hasta las instancias posibles. 

El Tuca Ferretti inició su mandato con las contrataciones de Hugo González en la portería, recientemente la adquisición de Paul Aguilar como su defensa lateral por la derecha y Fabián Castillo por la banda de la izquierda. Incluso ha reforzado la parte delantera con el uruguayo Gabriel Fernández, proveniente del Celta de Vigo y Josué Gómez, quien no posee experiencia. Pero el entrenador fronterizo buscará una bomba para el equipo. 

Por el planteamiento y el esquema de juego del Tuca Ferretti, necesitará un delantero experimentado y que le brinde una cuota goleadora para alcanzar los triunfos necesarios y pelear por los puestos en repechaje de la Liguilla. Ante esta visión, Rogelio Funes Mori sería una de las mejores opciones, debido a la calidad futbolística que ha alcanzado y la experiencia que ha tenido en la Selección Mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez: Cuántos partidos jugó con el Club América y cuántos goles metió en la Liga MX

Para este movimiento, Ricardo Ferretti le ofrecerá un planteamiento ofensivo acorde a las cualidades de Funes Mori. Es por ello que las contrataciones Paul Aguilar y Fabián Castillo le brindarán pases precisos para tener mayores oportunidades de gol. Además, la directiva del FC Juárez le proporcionará toda la clase de comodidades tanto de vivienda como de traslado para una rápida adaptación en Ciudad Juárez.

Hasta hace algunos torneos, los Bravos de Juárez eran un equipo candidato para terminar en los últimos puestos de la tabla general y con ello pagar la multa que establece la Liga MX. Sin embargo, con los movimientos del Tuca Ferretti y los jugadores que han llegado al equipo esperan al menos tener una posibilidad de disputar la Liguilla del fútbol mexicano.

Más de Liga MX: Vucetich no tiene en sus planes a Fernando Beltrán y ya tiene a dos posibles reemplazos


Más noticias