Hirving Lozano

Luciano Spalletti no le asegura titularidad a Hirving Lozano en el Napoli, aunque se vaya Lorenzo Insigne

Un golpe muy bajo recibe Hirving Lozano en Italia luego de que el DT del Napoli asegure que el Chucky no tiene el puesto asegurado
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:49

Napoli arrancó con su pretemporada con a gran ausencia de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, jugadores que en la anterior campaña fueron determinantes por las bandas del Napoli. Insigne no define su futuro y es muy probable que se marche, pero esto no le asegura la titularidad al Chucky, según palabras del mismo entrenador Luciano Spalletti.

En conferencia de prensa, el DT italiano se refirió a la situación de sus cuatro extremos. De Insigne comentó que espera que se arregle todo con la directiva para que pueda continuar, pero si no lo hace tiene a Elmas por la banda izquierda, dando a entender que mantendría a Hirving Lozano por el costado diestro como jugaba con Gennaro Gattuso, aunque existe otro problema.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Lozano al final de la temporada pasada fue relegado a la banca y en su lugar estuvo Matteo Politano, jugador que Spalletti conoce muy bien de su etapa en el Inter de Milan y por el cual tiene un favoritismo. De hecho, en conferencia de prensa, se limitó a decir que entre el Chucky el extremo italiano escogería su titularidad al azar. “¿Politano o dueño de Lozano? Tiraré la moneda”, dijo entre risas.

Actualmente, Hirving Lozano se recupera del fuerte golpe que recibió en el partido por la Copa Oro con la selección mexicana. si bien Spalletti ha dado flores del Chucky no le asegura la titularidad ante el juego que pueda mostrar Politano. Pero si no renueva Insigne, el extremo mexicano deberá luchar por jugar por la banda izquierda.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia