Hirving Lozano

Mientras Carlos Vela se gastó 4 MDD en una mansión, lo que le costó a Hirving Lozano su primera casa en Holanda

Hirving Lozano no tuvo problemas para adaptarse al estilo de vida de las grandes estrellas del fútbol europeo y sus casas podrían ser tan grandes como la de Carlos Vela.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:47

La llegada a Europa por parte de Hirving Lozano dejaba muchas interrogantes, en donde se cuestionaba si un jugador habilidoso en el Pachuca podría sobresalir en el PSV. Fue en 2017 cuando el Chucky hizo su debut con el equipo holandés, quien se adaptó a la perfección a un juego ofensivo y también demostró que se comportó a la altura de las grandes estrellas del fútbol europeo desde su primer año. 

Al llegar a la ciudad de Eindhoven, a Hirvivg Lozano se le proporcionó una enorme residencia con todas las comodidades posibles. No era una mansión al estilo Beckham, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero sí contaba con una sala y un comedor muy espacioso para él y sólo su esposa en aquel entonces. Su casa, aunque probablemente no era muy alta con sólo dos niveles de altura, era bastante larga y en su interior había un lujo muy peculiar. 

Generalmente las mansiones tienen una alberca al exterior de la misma, pero el Chucky Lozano contaba con una de buen tamaño en una de las habitaciones de su casa. Esta además estaba acondicionada con un gimnasio y los servicios de spa o relajación. El costo de esta vivienda estaba cercano en aquel momento al millón de dólares, pero el paso del mexicano podría superar en un futuro la mansión de Carlos Vela, que cuenta con las siguientes comodidades.

Diferencia de la actual mansión de Carlos Vela en LA con la primera casa de Chucky en Holanda. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Se le acabó lo diva: El club al que le ruega Carlos Vela para seguir con su carrera profesional

Hoy en día, Carlos Vela vive en Los Ángeles en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El costo de su mansión de 1500 metros cuadrados es de 4 millones de dólares, ubicada en West Hollywood. Cuenta con amplias habitaciones de convivio, una sala de cine con asientos reposet, un cuarto de vino, jacuzzi al interior de su piscina, una isla central y los dormitorios tienen terraza con vista a sus amplios jardines o a la avenida principal.

Con 26 años de edad, Hirving Lozano aún le queda mucha cuerda en el terreno del fútbol y al lugar donde vaya a aterrizar en un futuro tendrá sin lugar a dudas una de las mansiones que muchos envidiarán. De momento el Chucky se recupera de una lesión cervical sufrida en la Copa Oro, pero en un plazo de un mes volverá a las canchas para derrochar talento.

Más de Liga MX: Lo que le ofrece Ricardo Ferretti a Rogelio Funes Mori para que deje Monterrey y fiche por FC Juárez

Valorar noticia