Liga MX

Mientras Christian Martinoli rechaza a TUDN, lo que pide Luis García para hacer dupla con Enrique Bermúdez

Por Luis Aveleyra

En un video en YouTube, Luis García dijo “Me voy a Televisa” y muchos se han preguntado cómo sería una dupla con el Perro Bermúdez.

En un video en YouTube, Luis García dijo “Me voy a Televisa” y muchos se han preguntado cómo sería una dupla con el Perro Bermúdez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García, uno de los analistas de fútbol más respetados en México, forma parte de uno de los mejores equipos de trabajo en la televisión deportiva mexicana. Junto con Christian Martinoli, Jorge Campos y desde hace un par de años con la inclusión de Luis Roberto Alves “Zague”, sus transmisiones son de las más llamativas, no sólo por el enfoque, sino por el estudio del juego que hace el exfutbolista. 

Sin embargo, en un video de YouTube, mencionó que si iba a Televisa tras el altercado con uno de sus compañeros. En el estudio se encontraba Cristian Martinoli, quien al escuchar estas palabras explotó al aire y reprochó sus palabras. Incluso, no pudo ocultar su enojo y su expresión, mostraba un gran disgusto cuando Luis García se levantó de su asiento y salió de cuadro ante la incredulidad del esto del personal. Esto fue lo que paso.

Durante un programa de "Los Protagonistas" en el Mundial de Rusia 2018, era momento de un espacio de información general. Al calor de las bromas con uno de sus compañeros fue el momento en que el llamado "Doctor" pronunció la frase y Cristian Martinoli continuó con el momento chusco y tomó muy en serio las palabras del exseleccionado nacional. Sin embargo, aunque todo se trató de un espacio divertido, la gente se preguntó: ¿Cómo sería una dupla con Enrique Bermúdez?

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Carlos Vela se gastó 4 MDD en una mansión, lo que le costó a Hirving Lozano su primera casa en Holanda

Algunos reportes del rating entre televisoras, TV Azteca ha arrojado números superiores a los de Televisa y TUDN, donde a los aficionados aún no les agradan los comentarios de Kikín Fonseca, el exárbitro Marco Antonio Rodríguez, Damián "Ruso" Zamogilny o bien del propio Oswaldo Sánchez, por lo que la inclusión de Luis García a la televisora de Chapultepec podría ser del agrado, a lado de Enrique Bermúdez, para las transmisiones de la Selección Mexicana.

Aunque Luis García formó parte de Televisa cuando jugó con el Club América en la década de los 90's, la fidelidad de Luis García con TV Azteca no se pone en duda y seguramente seguirá con esa gran terna que ha hecho con Martinoli, Campos y Zague, por lo que la gente seguirá escuchando los análisis deportivos del Doctor, junto con las narraciones extrovertidas de Martinoli y los comentarios que pueda aportar el Brody, junto con el hijo del Lobo Solitario.

Más de Liga MX: Aunque le ofrecían el doble de sueldo, los verdaderos motivos por los que Miguel Layún no aceptó llegar al San José Earthquakes y jugar por América


Más noticias