Liga MX

Mientras en América se lo negaron, Miguel Herrera podría dirigir a Arturo Vidal en Tigres

Tigres puede tener un mediocampo de ensueño con Arturo Vidal como protagonista

Por Javier Vaca

Tigres puede tener un mediocampo de ensueño con Arturo Vidal como protagonista
Tigres puede tener un mediocampo de ensueño con Arturo Vidal como protagonista
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera cuando estuvo en el América habló de que un jugador como Arturo Vidal sería importante para el equipo, pero la economía del cuadro azulcrema no daba para traerlo, ahora con la inversión de Cemex en Tigres, el Piojo puede soñar con un refuerzo como el chileno. Actualmente la cementera tiene un capital de 1.5 miles de millones de dólares, según Forbes.

El nuevo proyecto del dueño de Cemex, Lorenzo Zambrano con Tigres es que se vuelva uno de los grandes de la Liga MX, donde su hinchada no solo esté en Nuevo León sino que se expanda por toda la región mexicana así como también fuera de ella. Gracias a Sinergia Deportiva, el cuadro felino ha logrado levantar 10 títulos de la mano de Ricardo Ferretti.

Ahora con el nuevo proyecto, el reto es de Miguel Herrera, un DT que tiende a ser mediático, sumado a esto la llegada de otro francés como Florian Thauvin mantiene a los medios de todo México con los ojos en Tigres. Ahora con la presidencia de Mauricio Culebro se espera que la escuadra felina empiece a cosechar triunfos como lo fue con el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

Gracias al apoyo también del gobernador de Nuevo León, la construcción del estadio de Tigres es casi un hecho y esto ayudaría a posicionar la marca de manera internacional, debido a que quieren que el nuevo estadio forme parte de las sedes del Mundial 2026 a disputarse en Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México).

Tigres puede empezar a dibujar un proyecto donde traer figuras de renombre también puede servir para promocionar al club, la inclusión no solo de Arturo Vidal sino de otros jugadores internacionales sería el siguiente paso. En el caso del chileno podrían ocupar la misma fórmula de traerlo como agente libre y negociar el salario.

Según reveló el portal Sport de España, Inter de Milan tiene pensado rescindir el contrato de Arturo Vidal con lo que para Tigres sería más factible negociarlo, aunque no tiene cupos para extranjeros, uno de sus no formados en México puede salir para darle luz verde al chileno.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias