Liga MX

Miguel Herrera y la lección a Ferretti para ganarse el respeto de Gignac y Nahuel sin gritar a los jugadores de Tigres

El anterior DT les gritaba, pero Miguel Herrera da una lección en la parte mental, para ganarse al plantel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera y una lección para Ricardo Ferretti, a quien le gustaba gritar y tratar mal a los jugadores. El tema fue reconocido por André Gignac, en entrevista para Roberto Gómez Junco. Pero ahora, Miguel Herrera deja claro que hay una diferencia para tratar al jugador y por eso se ganó el respeto de Nahuel Guzmán y de André Gignac, en menos tiempo. 

Los videos de Ferretti gritando son virales y sí, quizá ese es su método de trabajo para presionar al jugador, para que rinda y pueda dar más. Pero Miguel Herrera le da una lección en la parte de la metodología del manejo del jugador y cómo se debe trabajar el tema por parte del entrenador. 

En un video publicado en la cuenta oficial de Tigres, se ve el trabajo del DT en la parte de unir al grupo. Era complicado el trabajo del DT, ya que tenía la misión de unir a los Tuca Boys y a los jugadores que estaban felices con la salida del entrenador brasileño, que generaba polémica. 

En el video se ve a Miguel Herrera junto con otros deportistas de la U, enviando un mensaje a Dani Rojas, quien es fanático de Tigres y ahora presta sus servicios para el AFC Richmond. Miguel Herrera allí dejó un mensaje claro, al jugador, al aficionado, al que quiere de regreso al Tuca.

Creer, creer en el equipo, en que se puede, en que habrán tiempos mejores y desde la motivación, levantar a un grupo que estaba dividido por el tema de la competencia interna y la falta de oportunidad. Ahora en la U se ve armonía, algo que el Tuca ya no le daba a Tigres. 

 


Más noticias