Liga MX

No se calló Santiago Solari: El DT de Club América exhibe el mal manejo de Baños y señala el refuerzo que quiere

Con personalidad y sin doblarse ante Santiago Baños, que trajo refuerzos que no fueron coordinados con el entrenador. Ahora deja ver que el equipo sí necesita un jugador que el DT considera que aportará.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo exhibió en el tema de los refuerzos, en el tema de la falta de coordinación y en no hacerle caso al pedido de jugadores que Santiago Solari quería. El entrenador en conferencia de prensa, con personalidad y sin titubear dejó claro que él quiere a sus jugadores de confianza.

En la conferencia de prensa, el entrenador expuso el tema de los deportistas que llegaron. Encontró algunos aspectos interesantes en la gente que trajo Baños pero exhibió la incompetencia de Baños al no traerle un jugador que sí necesita el equipo, un extremo por derecha. 

El estratega reconoció que él quería jugadores y que solo puso uno en la mesa. El nombre de Cristo González, elemento que es de la absoluta confianza del DT, al estilo de Álvaro Fidalgo. Solari expuso que no descarta el firmar a otro jugador por lo que ve dentro del plantel.

El estratega, sin problemas, dejó claro que el trabajo de Baños no es el adecuado y que se le negó el tema de los refuerzos que él pedía. Solari exhibe la gestión de Baños que fue criticado en redes sociales, por el tema de su mal trabajo en conseguir a nuevos jugadores para el América. 

El entrenador así arrancará el torneo, con lo que tiene y tratando de potenciar lo que tiene y buscando alguna virtud con lo que pueden generar los nuevos deportistas. 

 


Más noticias