Club América

Santiago Solari finalmente decide el futuro de Nicolás Benedetti a pocas horas del duelo con Querétaro

El América ha realizado el viaje a Querétaro para disputar el partido inaugural del torneo Apertura 2021 de la Liga MX donde el Poeta se quedó en casa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:08

El Club América he realizado el viaje a la ciudad de Querétaro para abrir las acciones del torneo Apertura 2021 ante los Gallos Blancos este jueves 22 en punto de las 7:00PM. Varios testigos han señalado que prácticamente todos los jugadores registrados ante la Liga MX realizaron el viaje a excepción de tres extranjeros, donde uno de ellos ha sido porque ya le dieron las gracias. 

Se trata de Nicolás Benedetti, quien es uno de los extranjeros que tiene las más altas probabilidades de salir de la institución azulcrema tras un paso desapercibido, víctima de lesiones que lo han apartado de los juegos oficiales y últimamente dejó una mala impresión ante las más altas autoridades del equipo tras ser exhibido en la fiestecita previo a la Liguilla. Y, ¿a dónde se irá? 

Ha trascendido que el Poeta ha recibido ofertas de los Xolos de Tijuana e incluso del fútbol colombiano. Sin embargo, su destino aún no se ha aclarado, pero si no realizó el viaje es porque la dirección administrativa tiene alguna negociación sobre la mesa y tratarán de no exponerlo ante una lesión a riesgo de que se derrumbe la venta.

El discreto paso de Nicolás Benedetti con el Club América. Infografía: El Futbolero México

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Carlos Vela se gastó 4MDD en una mansión, lo que le costó a Hirving Lozano su primera casa en Holanda

Los otros dos jugadores que no hicieron el viaje a la capital queretana son el volante ecuatoriano Renato Ibarra, quien oficialmente no está registrado en la Liga MX por sus problemas legales y quien espera el perdón del dueño del equipo. Asimismo, el delantero chileno Nicolás Castillo, quien ha salido de una trombosis que lo aquejó desde 2019.

El cuadro del América arrancará la temporada regular con las bajas de Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín por compromisos con la selección olímpica además de los tres extranjeros antes mencionados. Sin embargo, para Santiago Solari no hay excusas y sabe que deberá obtener los tres puntos de visita pues cuenta con un amplio plantel para alcanzar los objetivos.

Más de Liga MX: Fue el partícipe de la Novena Estrella para el Cruz Azul y ahora dirigiría a la Selección de Guatemala

Valorar noticia