Liga MX

Santiago Solari rompió el silencio sobre la posible llegada de Ángel Mena al América

El nombre de Ángel Mena ronda Coapa y Santiago Solari da pistas de su contratación con el América

Por Javier Vaca

El nombre de Ángel Mena ronda Coapa y Santiago Solari da pistas de su contratación con el América
El nombre de Ángel Mena ronda Coapa y Santiago Solari da pistas de su contratación con el América
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Club América, Santiago Solari atendió a los medios de comunicación previo al duelo ante Querétaro donde el énfasis de su intervención estuvo en la llegada de un posible refuerzo por la banda derecha. Uno de los nombres que más ha sonado en el entorno de los azulcremas es el de Ángel Mena.

Santiago Solari no quiso entrar en detalles, pero reveló que efectivamente están buscando un jugador de las características del volante ecuatoriano que milita en el León FC y cuyo contrato termina en diciembre de este año, razón por la cual el jugador puede negociar libremente su pase o llegar a un acuerdo con la directiva de la Fiera para salir rumbo a Coapa.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

“A mí me parece que podríamos completar con algún jugador profundo por derecha. Eso lo charlamos con el presidente Santiago (Baños) y está la posibilidad abierta hasta que no se cierre el mercado. No doy nombres hasta que esté todo cerrado”, señaló Santiago Solari en conferencia virtual para los medios de comunicación.

Si bien el cuadro azulcrema tiene a Renato Ibarra para cumplir la función que espera el DT argentino, la directiva del América tiene toda la potestad de analizar si el extremo derecho del conjunto emplumado se queda o no. “Renato como Benedetti son jugadores del América, el hecho de que estén o no, es tema de la directiva”, añadió.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias