Liga MX

Se hizo la diva, Miguel Herrera lo pone en su lugar y un jugador de Tigres empieza a ser un dolor de cabeza para el DT

Un jugador de Tigres le quiere poner el pie al entrenador y su nuevo proceso, el tema genera polémica por una supuesta lesión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un tema polémico que Miguel Herrera tendrá que resolverlo con claridad y dejando los puntos claros sobre la mesa. Esta situación resultó incómoda en los Tigres, ya que reportes indicaron de una lesión, pero ahora el jugador, de manera sorpresiva apareció trabajando sin ningún problema. En Club América, ya hubo un antecedente en similar caso. Miguel Herrera borró a Roger Martínez cuando pasó este caso.

Miguel Herrera ya preparaba su oncena para enfrentar a Tijuana, pero una supuesta lesión trastocó el trabajo y evitó que se ensaye ya con el equipo que puede saltar al campo de juego. Pero de la noche a la mañana, el deportista se recuperó y ensayó con el cuadro felino. 

Generó incertidumbre el tema de la recuperación de Guido Pizarro, futbolista de los Tigres que ayer se retiró de la práctica, mientras se ensayaba fútbol, debido a una molestia.  De acuerdo al informe de Diario Once, el jugador Guido Pizarro se retiró de la práctica por un problema muscular.

Pero ahora, el jugador fue considerado para la alineación titular, dejando algunas dudas sobre si en verdad está bien o su lesión solo fue para tirar abajo el trabajo del entrenador Miguel Herrera. Vale recordar que Pizarro es uno de los jugadores que siempre tuvo actividad con el Tuca y nunca se habló de lesiones o de molestias. 

Miguel Herrera tendrá que hablar fuerte con él y hacerle entender que el proyecto es primero, por arriba de los temas extra deportivos que se manejaban antes. 

 


Más noticias