Liga MX

Se le acabó lo diva: El club al que le ruega Carlos Vela para seguir con su carrera profesional

Por Patricio Constante

Se le acabó la actitud de diva a Carlos Vela y ahora ruega a un club para que lo firme, tras el tema de su salida.

Se le acabó la actitud de diva a Carlos Vela y ahora ruega a un club para que lo firme, tras el tema de su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela, un jugador que en su carrera profesional ha tomado decisiones controversiales y dentro de estas decisiones, nunca tomó en cuenta el tema de salir o de hablar para quedarse en algún club o en la misma Selección, en donde tomó la determinación de renunciar.

Pero ahora se le acabó la actitud de diva a Carlos Vela, tomando en cuenta sus múltiples antecedentes en su carrera, que no se libró de la polémica. Vela ahora agacha la cabeza y empieza a rogar a un equipo para que pueda tenerlo en el siguiente torneo, tras que su contrato finaliza. 

En Arsenal nunca le importó salir o quedarse, en Real Sociedad tampoco se tocó el corazón a la hora de dejar el equipo que le dio brillo en Champions League. Pero en el tema del dinero, Carlos Vela sabe que si se acaba su contrato en MLS, los ingresos dejarán de ser buenos. Por ello, en diálogo para los medios de comunicación de Estados Unidos, explicó que se siente bien, que el tema de las lesiones lo superó y que quiere seguir en LAFC.

En su carrera, nunca Carlos Vela tomó este tipo de actitud, por lo que el jugador mexicano ya sabe qué es lo que puede pasar si se acaba su contrato en Estados Unidos, en donde gana 6 millones, pero si renueva, se quedaría con un salario quizá menor, pero que no podrá ser superado por ningún equipo. 

Carlos Vela así dobla las rodillas y manda un mensaje claro. Quiere quedarse en Estados Unidos así sea con una reducción. El contrato de Vela termina en diciembre de 2021 y no hay diálogos de posible renovación. 

 


Más noticias