Tigres

Se quitó el chip del Tuca: El jugador que ya le hace caso a Miguel Herrera y acabó con pasar la pelota atrás en Tigres

Un jugador a poco del inicio del torneo se quitó el chip de Ricardo Ferretti y ya entiende el nuevo sistema de Miguel Herrera y no pasar la pelota, aunque aún le cuesta.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:00

Una decisión que quizá cause cuestionamientos, pero hay la voluntad del futbolista en quitarse el chip de Ricardo Ferretti y aprovechar su talento para encarar, en lugar de pasar la pelota atrás y acabar con el juego vertical que desea el nuevo entrenador de los Tigres. 

En las prácticas de Tigres, ahora se nota a Javier Aquino con un nuevo ritmo de juego, pero sobre todo tratando de acabar con la dinámica que había antes, con el pase atrás y con el tema de la posesión de la pelota que no servía, ya que Tigres tenía buen equipo pero la orden del entrenador era guardarla.

De acuerdo a Multimedios Deportes, Javier Aquino será uno de los jugadores que tuvo Ferretti, que tendrá más participación con Miguel Herrera, ya que se dio cuenta de su error y de lo que desea el nuevo entrenador. Sin embargo, en los cotejos amistosos se pudo ver que le cuesta. 

Pero el entrenador de la U aspira a que cambie este modelo de juego y que Aquino sea un verdadero aporte en la parte deportiva, ya que talento tiene, por eso, el mismo Herrera lo llevó al mundial de Brasil 2014. El Piojo sabe del potencial que tiene Aquino y por ello quiere cambiar el estilo del jugador.

Javier Aquino fue uno de los Tuca Boys, quizá uno de los más resistidos por la fanaticada, pero ahora, Herrera se la jugará al ver que hay voluntad de trabajar con el nuevo esquema. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia