Selección Mexicana

Aunque Alexis Vega fue la figura ante Francia, el mexicano que se llevó los aplausos de Jaime Lozano

México goleó 4-1 a Francia en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio y un jugador en especial se llevó los aplausos del DT Jaime Lozano.
jueves, 22 de julio de 2021 · 05:38

México derrotó con categoría 4-1 a la Selección de Francia en el arranque de la rama varonil de fútbol de los Juegos Olímpicos, donde se dieron dos tiempos distintos entre ambas escuadras. Alexis Vega fue el jugador más desequilibrante en la ofensiva mexicana, pero fue Diego Lainez quien se llevó los aplausos de Jaime Lozano.

El trabajo por las bandas del jugador del Real Betis fue importante, debido a que empezó a generar jugadas de peligro que obligaban a los defensas franceses a generarle doble marca, abriendo espacios para que sean otros los jugadores que ingresen a marcar la diferencia. De tal manera que Alexis Vega quedara libre y pudiera generar peligro.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

México utilizó de mejor manera los espacios por las bandas y fue en el segundo tiempo, donde sacó todo su potencial con un Alexis Vega enchufado y posteriormente Uriel Antuna que sacó de la chistera un golazo para sentenciar las cosas con Francia. El trabajo de recuperación también fue determinante para que México controle las acciones.

Jaime Lozano destaca así el trabajo colectivo que ejerció Diego Lainez y el resto de sus compañeros para llevar al Tri a pisar fuerte en los Juegos Olímpicos, donde México se pone como favorito a clasificar a la siguiente ronda. Vale destacar que de los delanteros que estuvieron en cancha, el único que no anotó fue Henry Martín, pese a ser uno de los refuerzos que pidió Lozano.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia