CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos autos tiene y cuánto cuestan? Toda la colección

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos de la historia. Esto se debe fundamentalmente a su gran desempeño en los clubes más importantes de Europa y a su inmenso nivel de ingresos, generado por contratos publicitarios. Conoce la cantidad y el valor de los autos que posee.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:26

Cristiano Ronaldo tiene una vasta fortuna. CR7 es una estrella del fútbol mundial y como tal ha sido recompensado con fortunas que pocos deportistas han conocido a lo largo de la historia. El ex delantero del Real Madrid y el Manchester United también cosechó millones de euros a través de contratos publicitarios con marcas muy conocidas, que describiremos a continuación. Parte de este dinero, fue invertido por el goleador de Portugal en un bien muy preciado por quienes ganan millones.

Cristiano Ronaldo tiene una llamativa colección de autos de lujo. El artillero de Juventus posee una variedad de coches deportivos difícil de igualar y de la cual está muy orgulloso. CR7 refleja su éxito en el fútbol, deporte en el cual se ha destacado como goleador, ya que ha obtenido números singulares, a partir de estas bellas adquisiciones. Es interesante repasar qué autos tiene dentro de su colección y cuánto vale cada uno.

Más sobre Cristiano Ronaldo: El PSG quiere llevarse a CR7

Mercedes G-Wagon Brabus

Georgina Rodríguez estuvo a cargo de este costoso regalo. Fuente: The Sun

Durante uno de sus cumpleaños, Cristiano Ronaldo recibió este bello Mercedes, cortesía de su novia, Georgina Rodríguez. Cotizado en 700.000 euros, las imágenes del G-Wagon Brabus recorrieron el mundo entero, debido a lo ampuloso del gesto de amor que recibió CR7 en su día.

Mercedes AMG

El AMG de Cristiano Ronaldo. Fuente: AS.com

La lista de deportivos de Cristiano Ronaldo se hace más grande con el Mercedes Benz AMG, auto que CR7 adquirió por no menos de 140 mil dólares. Se trata de un vehículo que llegó al garage del referente de la Juventus con motivo de las fiestas de Navidad.

McLaren Senna

El McLaren Senna es un vehículo muy cómodo y veloz, que sirve para recorrer distancias largas a gran velocidad. Esto lo sabe muy bien Cristiano Ronaldo, quien se gastó un millón de euros por este vehículo que tiene 800 cv.

Range Rover Sport

Acaso el único vehículo familiar del portugués, el Range Rover Sport es la camioneta elegida por CR7, en la cual invirtió 100 mil euros, y que tiene una gran variedad de comodidades. Se trata de su vehículo predilecto para llegar a Turín, cuando entrena con la Juventus.

Ferrari F12

Cristiano Ronaldo gastó 400.000 euros en cada Ferrari F12 que adquirió. La marca italiana le concedió diseños en color blanco y también en granate. CR7 tiene 2 de los 799 Ferrari que hay en el mundo en este momento.

Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro es un clásico de Chevrolet y un auto muy visto en películas de Hollywood, tanto en la actualidad como en sus versiones clásicas. Cristiano Ronaldo no quiso perderse de tener uno. Se trata de un descapotable de 453 cv, y que valió 30 mil euros.

Rolls Royce Cullinan

Cristiano Ronaldo apostó por el Rolls Royce Cullinan, en el cual invirtió 350.000 euros, ni bien llegó al Real Madrid. El coche inglés es uno de los más lujosos que se han fabricado en la última década y tiene la característica de poseer hasta 517 cv, que le dan una potencia envidiable.

Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo también cuenta con un Lamborghini Aventador en su lista de autos valiosos. Se trata de una máquina de 300.000 euros, que CR7 adquirió también por duplicado. Se trata de una tendencia que el portugués ha reiterado en varias ocasiones, como si no le bastara con comprar solamente una versión del mismo diseño.

Bugatti Veyron

CR7 sobre uno de sus dos Bugatti Veyron. Fuente: AS.com

El Bugatti Veyron tiene el valor extra de estar vinculado con la época en que Portugal obtuvo la Eurocopa 2016 ante el local Francia, y Cristiano Ronaldo obtuvo por fin un título con su Selección. Lamentablemente, en dicha final debió retirarse pronto por una lesión en la rodilla. El auto salió casi en dos millones de euros.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo. Fuente: AS.com

El Bugatti Chiron es un vehículo italiano más en la lista de deportivos adquiridos por el goleador histórico del Real Madrid y cinco veces campeón de la Champions League. Costó 2.3 millones de euros y lo compró cuando se mudaba de hogar.

Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci es un lujoso auto deportivo, que vale 9.5 millones de euros. Se trata del vehículo más costoso que ha comprado el portugués. Cristiano Ronaldo es apenas el décimo hombre en el mundo que ha comprado este auto.

Valorar noticia