Liga MX

El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, vale más que el pase de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos bajó de precio de manera radical. El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, vale más que la carta pase de Giovani dos Santos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De jugar en el Barcelona y ser un crack, a costar 1 millón 766 mil dólares. Así se fue en picada el precio de Giovani dos Santos, quien en la actualidad no tiene equipo. Lo que sorprende es que el anillo de compromiso que le dio el cantante Christian Nodal a Belinda, supera el precio del pase del mexicano. 

Giovani dos Santos era uno de los jugadores más prometedores en el FC Barcelona, su talento llegó a ser comparado con el de Ronaldinho, pero las fiestas y los excesos acabaron con su carrera. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de dos Santos ahora llega a ser de 1. millón 500 mil euros, lo que en dólares se traduce a 1 millón 766 mil.

De acuerdo al informe de El Financiero, el anillo de compromiso que le dio Nodal a Belida (quien fue ex pareja de dos Santos) tiene un costo que llega a los 3 millones de dólares. La actriz española mexicana así se comprometió con el cantante, pero el anillo que lleva supera en precio a lo que ahora vale dos Santos. 

El jugador mexicano por su parte cuenta con ofertas en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y de la MLS, en donde suena el Chicago Fire como una de las grandes opciones para firmar. Dos Santos en su carrera fue señalado por el tema extra deportivo, algo que quizá lo condenó. 

El 10 mexicano pasó por el club América donde ganaba un salario de 3 millones de dólares por temporada, pero su rendimiento dentro del campo de juego dejó dudas. 

 


Más noticias