Liga MX

El club mexicano que consideraría firmar a Johan Vázquez tras ver su nivel con México en los Olímpicos

Por Patricio Constante

Johan Vázquez la rompió en el seleccionado nacional de México. Hay un equipo que se apunta a tenerlo como refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Vázquez en silencio, sin tanta prensa, mostró un gran nivel en Pumas y en la Selección Olímpica. Ahora hay un club que lo buscaría para renovar su defensa y conseguir un central mexicano de gran nivel. Tigres podría tenerlo como refuerzo, para potenciar la defensa. 

El central mexicano se mandó un gran partido ante el seleccionado de Francia. Su nivel desde hace una temporada es regular y la U de Nuevo León se apuntaría a firmarlo por algunas razones. La primera, Tigres perderá un central con la salida de Francisco Meza en diciembre.

La segunda, Carlos Salcedo y Diego Reyes no son garantía para la ofensiva, por lo que consideraría potenciar al equipo con un jugador de estas características. La tercera, tener más elementos mexicanos en la plantilla y así cumplir con el nuevo reglamento del cupo de extranjeros. 

La U de Nuevo León así podría apuntarse a firmar al central, que está en negociaciones. De acuerdo al informe de Fútbol Total, Vásquez está declarado como transferible y Tigres podría sumarlo a la plantilla, para incrementar la competencia interna dentro del club.

Miguel Herrera sí consideraría el fichaje para que sea el reemplazo de Meza y que también pueda competir con Salcedo y Reyes en la interna. 

 


Más noticias