Liga MX

El club mexicano que le daría oportunidad a Nicolás Castillo, tras que en América no fue inscrito

Nicolás Castillo no fue inscrito en el torneo con el Club América, ahora hay otro club de Liga MX que se apuntaría a firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo queda fuera de Club América. El jugador no fue registrado para esta temporada por lo que podrá buscar equipo en México o en otro mercado. Pero en nuestro país, hay un club que sí se apuntaría a firmar al jugador chileno, ese club sería los Pumas de la UNAM.

En diálogo para Fútbol Picante, Hugo Sánchez reconoció que Castillo puede ser un aporte en la parte deportiva para el club, que no tiene recursos pero que podría pedir un préstamo para que el deportista, quien ya se puso la camiseta de la Universidad Nacional de México, sea su refuerzo.

Sánchez expuso el tema y explicó que en este momento, el América necesita deshacerse de Castillo y Pumas sería la mejor opción para que el chileno retome su condición de juego y vuelva a ser el goleador que dejó huella en el conjunto de la Universidad Nacional de México. 

Castillo no fue inscrito para el presente torneo, por lo que los clubes de Liga MX, interesados, pueden negociar con el delantero, quien intentó por todos los medios quedarse en las Águilas, pero las cosas no sucedieron.  Para Sánchez, el tema está claro, puede darse esta transacción que convendría a los dos equipos. 

Nicolás Castillo hizo pretemporada con Club América, pero Santiago Solari no lo consideró como un elemento clave en sus planes por lo que le dio carta libre para buscar otro equipo. 

 


Más noticias