Liga MX

El club que le abriría las puertas a Guillermo Ochoa para volver a Europa, tras verlo con la Selección de México

El portero mexicano tuvo un gran nivel en los Juegos Olímpicos, hay un club de Europa que sí lo considera para firmar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa tuvo un gran juego ante Francia, lo que llamó la atención de los medios de ese país y del mundo, por todo lo que generó México tanto en ofensiva como en defensiva. Uno de los puntos clave fue Guillermo Ochoa y el club que estaría dispuesto a abrirle campo para su regreso, sería el Ajaccio.

El club por medio de redes sociales se hizo presente con un saludo a Ochoa, por su trabajo ante la Selección Francesa. Pero Guillermo Ochoa no ha ocultado su deseo de volver a Europa y retomar su carrera. El club francés sería una de las opciones, ya que le abrirían la puerta para volver.

El equipo del Ajaccio, en la actualidad, juega en la segunda división del fútbol de Francia y busca el ascenso a la Liga 1, en donde estuvo cuando Memo Ochoa fue contratado por ese equipo. Por medio de redes sociales, el conjunto del Ajaccio recordó las gestas que tuvo Ochoa en su paso por la primera de Francia. 

El club está en búsqueda de refuerzos, ya que empieza la siguiente temporada de la segunda de Francia y podría abrirle las puertas a Guillermo Ochoa para que siga con su carrera. El jugador decidió regresar a Club América, pero no descartó el tema de volver, tras su paso por Bélgica. 

En entrevista para Diario AS, el jugador confesó que su estancia fue dura en Europa, por la adaptación, pero no descartaría el tema de volver. 

 

 


Más noticias