Liga MX

El crack mexicano que dejó en ridículo a Thauvin y Gignac y cobra menos de la mitad que los franceses

El mexicano que no cobra ni la mitad de lo que ganan Thauvin y Gignac pero los dejó en ridículo en Tokio

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Francia no metió ni las manos en la goleada que le dio México en el primer partido de la fase de grupos de los juegos olímpicos, aunque estuvo con Florian Thauvin y André-Pierre Gignac como refuerzos. El Tri les dio una cátedra a los franceses que poco o nadaFotos pudieron hacer ante el buen momento que vive Diego Lainez.

El mediocampista mexicano que milita en el Real Betis opacó el trabajo de Florian Thauvin, recientemente llegado a Tigres, así como al experimentado André-Pierre Gignac que ya lleva 6 años en la Liga MX. Ambos franceses tienen un mejor sueldo que Diego Lainez en Europa, pero en cancha parece todo lo contrario.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Gignac percibe un salario de 4.6 millones de dólares al año en Tigres, mientras que el recién llegado, Florian Thauvin cerró su fichaje por 6 millones de dólares anuales, nada comparado con los 2 millones que recibe Diego Lainez en el Real Betis pero que con calidad y técnica ha logrado ser determinante para el 4-1 ante Francia.

Diego Lainez se ha convertido en el jugador diferente de la selección olímpica y su techo deportivo todavía es muy alto. El ex jugador del América ya es uno de los fijos de Gerardo Martino para el proceso de eliminatorias en busca de la clasificación al Mundial de Qatar. Lainez también tiene un futuro brillante en Europa donde se espera que tras brillar en Tokio lo busquen grandes equipos para ficharlo.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias