Liga MX

El nuevo apodo que le ponen a la selección tras ver en una camiseta que la bandera de México está al revés

Por Patricio Constante

La imagen de la camiseta de la selección de México y la bandera al revés se hizo viral en redes sociales. Ahora le ponen un nuevo apodo al cuadro nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Generó ruido el tema de la camiseta de la selección de México y la camiseta que tuvo un error. La bandera se puso al revés y esto no pasó por desapercibido. En redes sociales, los aficionados se pronunciaron de diferentes maneras, desde pedir un nuevo jersey, hasta ponerle un apodo a la selección de México por este error, así, los usuarios señalaron que se puso la bandera al revés para que crean que son la selección de Italia.

El tema generó diversos memes y reacciones con respecto a este error que se encontró en la camiseta de Erick Aguirre. Aún así, esto derivó en algunos pronunciamientos, tras la victoria del Tri. Algunos mencionaban que es el día opuesto, en relación a la bandera pero también al resultado de la selección. 

La camiseta de México también fue criticada por el modelo que presentó, incluso los aficionados consideran que Charly o Atlética pudieron presentar un mejor diseño de camiseta, en lugar de lo que preparó la marca china que viste a la delegación olímpica mexicana en los juegos de Tokio. 

Aún así, otros usuarios consideraron que esto trajo suerte y que la selección se llevara un buen resultado ante el cuadro de Francia, con un marcador contundente de 4 goles a 1. En la parte deportiva, el seleccionado mexicano mostró una imagen de gran nivel y que sin duda genera expectativa en la rama del fútbol masculino.

El seleccionado mexicano volverá a presentarse a jugar el domingo desde las 06:00 del centro de México, esta vez enfrentando a la selección de Japón. 

 


Más noticias