Liga MX

El nuevo trabajo de Enrique Meza tras ganar 15 MDP, ahora ganaría 40 mil pesos

Enrique Meza y su nuevo trabajo, tras ser uno de los mejores entrenadores de México y con buen salario a poder percibir 40 mil pesos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Meza. Una institución del fútbol mexicano y un estratega que logró títulos en su paso con distintos clubes, así como fue el responsable del debut de Hirving Lozano. Ahora el entrenador, quien en su mejor momento llegó a ganar 15 millones de pesos, ahora percibiría un salario de 40 mil, siendo entrenador de Guatemala.

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el ex estratega de Pachuca, Cruz Azul y de la selección mexicana, ahora se perfila como el nuevo estratega de la selección mexicana, tras que el tema de Ricardo La Volpe no prosperaría por las altas pretensiones económicas. El entrenador en Cruz Azul llegó a percibir un ingreso de 15 millones de pesos. 

Meza es uno de los estrategas reconocidos en el contexto del fútbol tanto de Concacaf como de Conmebol al ser el único entrenador que fue capaz de levantar un trofeo de un torneo de América del sur, con los Tuzos del Pachuca, venciendo en la final al cuadro del Colo Colo de Chile.

Meza así tendría una nueva oportunidad, en un país en donde a un entrenador de élite se le paga 40 mil pesos de acuerdo al informe de Milenio. El Ojitos así es uno de los candidatos para subirse a ese seleccionado y empezar un nuevo proceso deportivo para clasificar al Mundial. 

 


Más noticias