Selección mexicana

El pretexto que puso André-Pierre Gignac tras haber sido goleado por México en Tokio

André-Pierre Gignac no pudo evitar la goleada de México sobre Francia y este fue su pretexto para tan escandaloso resultado.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:51

Luego del aplastante triunfo de México sobre la Selección de Francia, André-Pierre Gignac, capitán del conjunto galo y jugador de los Tigres, conversó con los medios de comunicación donde analizó el momento de México en estos Juegos Olímpicos y también justificó el mal andar de su Selección.

El delantero francés reconoció que México les pasó por encima, debido a que toda su plantilla juega en primera división y en Francia muchos de los jugadores fueron reclutados de último momento y algunos recién empiezan a tener experiencia.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Gignac no dejó de felicitar a México al que considera su segundo país. Incluso cuando marcó el gol ante Guillermo Ochoa, no lo festejó por respeto al Tri. "(Fue una victoria) más que merecida y hay que decir las cosas, ellos metieron de todo, agresividad, experiencia, hue&$# y a nosotros nos faltó un poco de todo", comentó el delantero tras el encuentro.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado, todos con más de 80 partidos en la Liga Mexicana", añadió André-Pierre Gignac, quien confía en que se repondrán para medirse ante Sudáfrica y Japón. 

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia