Liga MX

El primer jugador que daría de baja Santiago Solari en el América y no es Nicolás Benedetti

Santiago Solari da de baja a otro jugador y busca refuerzo para el América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari quiere sí o sí un refuerzo por la banda derecha y tal como ocurrió en el torneo pasado, casi que por la ventana se metió uno de sus elegidos, Álvaro Fidalgo. Ahora a la espera de definir, quien llegaría a tomar esa posición. El DT argentino tiene en cuenta que Leo Suárez no le va a servir como extremo.

En conferencia de prensa, previo al duelo con Querétaro, Solari señaló que Leo Suárez funciona como interior por izquierda como por derecha, pero no tiene profundidad, algo que necesita el sistema que quiere implantar el estratega argentino. De ahí que pidió un nuevo jugador en esa posición.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Con el mercado de pases abierto, Santiago Solari no duda en que pueda traer otro refuerzo extranjero que ocupe dicha posición y sentar a Leo Suárez. Al América le resta ocupar un cupo y si bien dicho puesto lo peleaba Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, todo apunta a que ninguno de los tres elementos estaría con el cuadro azulcrema.

De momento América solo jugaría con nueve elementos no formados en México, a la espera de saber quién será el nuevo jugador azulcrema. El tema también pasa por la venta o préstamo de uno de los jugadores no registrados, con lo cual pueden negociar otro jugador extranjero. Se habla de Ángel Mena y de Christian Benevante como posibles opciones.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias