Liga MX

Jaime Lozano y la bofetada para Gerardo Martino tras demostrar que México sí puede ser contundente a nivel internacional

El entrenador de la selección mexicana olímpica le dio una lección a Gerardo Martino de como se debe llevar a explotar el talento mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano dejó en claro que México sí es capaz de ser contundente a nivel internacional y le da una bofetada a Gerardo Martino, estratega de la selección mayor, quien no puede con los rivales de patio en la Copa Oro, mientras que Jimmy le dio cátedra a Francia.

En conferencia de prensa, Jaime Lozano aseguró que este trabajo se debe mucho a la parte mental de los jugadores, de creer que se podía ante un rival difícil como lo es Francia. El aporte de cada uno en el grupo y darles el espacio para que revolucionen sus mejores técnicas favoreció el rendimiento del cuadro mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Y eso no es coincidencia, esta misma selección fue contundente ante Panamá en el amistoso que le tocó estar sentado a Gerardo Martino y disfrutar de como un México distinto y con gente nueva puede hacer maravillas dentro del campo de juego. Mientas el Tri mayor empató con Trinidad y Tobago, en Tokio el Tri olímpico se dio un festín con Francia. "Todo es más fácil con gente que confía en el trabajo, que viene a sumar con experiencia y capacidad de liderar grupos", comentó Lozano.

Así Jaime Lozano demuestra que no solo es cuestión de nombres y que jueguen en Europa, sino que también es fundamental que los equipos deben tener complementos y la selección mexicana olímpica está muy equilibrada en todos los aspectos. Desde la defensa, mediocampo y hasta la ofensiva donde Alexis Vega y Uriel Antuna siguen demostrando que son unos con el Tri y otros con su equipo.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias