Selección Mexicana

Jaime Lozano y la bofetada para Gerardo Martino tras demostrar que México sí puede ser contundente a nivel internacional

El entrenador de la selección mexicana olímpica le dio una lección a Gerardo Martino de como se debe llevar a explotar el talento mexicano
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:23

El entrenador de la selección mexicana olímpica, Jaime Lozano dejó en claro que México sí es capaz de ser contundente a nivel internacional y le da una bofetada a Gerardo Martino, estratega de la selección mayor, quien no puede con los rivales de patio en la Copa Oro, mientras que Jimmy le dio cátedra a Francia.

En conferencia de prensa, Jaime Lozano aseguró que este trabajo se debe mucho a la parte mental de los jugadores, de creer que se podía ante un rival difícil como lo es Francia. El aporte de cada uno en el grupo y darles el espacio para que revolucionen sus mejores técnicas favoreció el rendimiento del cuadro mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Y eso no es coincidencia, esta misma selección fue contundente ante Panamá en el amistoso que le tocó estar sentado a Gerardo Martino y disfrutar de como un México distinto y con gente nueva puede hacer maravillas dentro del campo de juego. Mientas el Tri mayor empató con Trinidad y Tobago, en Tokio el Tri olímpico se dio un festín con Francia. "Todo es más fácil con gente que confía en el trabajo, que viene a sumar con experiencia y capacidad de liderar grupos", comentó Lozano.

Así Jaime Lozano demuestra que no solo es cuestión de nombres y que jueguen en Europa, sino que también es fundamental que los equipos deben tener complementos y la selección mexicana olímpica está muy equilibrada en todos los aspectos. Desde la defensa, mediocampo y hasta la ofensiva donde Alexis Vega y Uriel Antuna siguen demostrando que son unos con el Tri y otros con su equipo.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia