Liga MX

José Ramón Fernández y la condición que le pone a Christian Martinoli para que firme por ESPN y sea el mejor pagado

José Ramón Fernández y las condiciones que pondría en la mesa para ayudar a Christian Martinoli a que forme parte de ESPN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández sería el único que pueda convencer a Christian Martinoli para dejar TV Azteca y subirse a la cadena norteamericana ESPN. Una condición pondría Joserra para llevarlo y esta sería el firmar por la cadena norteamericana, pero que sólo él sea quien llegue.

En ESPN, hay una gran variedad de analistas, pero una de las deficiencias es la narración, por lo que Joserra consideraría firmarlo, siempre y cuando su llegada se dé solo. Martinoli, en diálogo con Javier Alarcón, explicó que si el deja Azteca consideraría otras ofertas menos la de Televisa.

Pero también expuso que no solo se trata de él, en la parte del espectáculo en la narración, por lo que uno de los condicionantes es tener a Luis García como uno de sus socios en la parte del montaje y la transmisión deportiva. José Ramón solo abogaría por Martinoli, ya que la necesidad es más de un narrador, aunque también valora a Luis García. 

El comunicador tiene contrato con la televisora hasta el 2026 y en diálogo con Alarcón expresó que se retiraría a los 60 años, ya que no se ve trabajando más tiempo, como ha pasado con otros comunicadores que se eternizaron en las transmisiones deportivas de México. 

Martinoli de acuerdo a Goal, percibe un salario que llega a los 300 mil pesos y si firma por ESPN, su salario sería superior, por todo lo que significa su imagen dentro de los medios. 

 


Más noticias