Liga MX

La nueva cláusula que le ponen a Diego Lainez, al ver que la rompe en Tokio y despierta interés de los grandes

A Diego Lainez le llueven comentarios positivos sobre lo que hizo en Japón y su nivel de juego, Betis lo protege ante el interés de los grandes que lo tienen en el radar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez recibe comentarios positivos tras su buen trabajo en el seleccionado nacional de México y la victoria ante el cuadro de Francia por 4 goles a 1. El 10 mexicano fue factor clave para el resultado. Betis lo compró en 15 millones de euros, ahora la nueva cláusula llega a los 75 millones de euros. 

El jugador mexicano tuvo un gran desempeño en el partido ante la selección campeona del mundo, con pases precisos, una asistencia en el gol de Alexis Vega y un desempeño con claridad en el ataque. Por ello, el Betis, quien pagó 15 millones de euros por la carta pase del jugador, ahora lo blinda.

Lainez ya llamó la atención de clubes importantes, su partido ante el Real Madrid, en la temporada anterior de la Liga de España, fue una vitrina importante. Lainez estuvo en el radar del FC Barcelona, cuando Kike Setién estaba de entrenador. Otro club que se apuntaba a firmarlo era el Lyon, uno de los clubes más respetados de Francia.

Ahora el Betis protege a su figura, con una cláusula importante de 75 millones de euros, según Goal, pero que también hasta cierto punto puede justificarse por el accionar de Lainez dentro del campo de juego. El volante ya se ganó la titularidad en Betis el torneo anterior y fue clave en la clasificación de su equipo a la UEFA Europa League. 

El jugador lleva tres años en Europa, se lo esperó para que complete su proceso de adaptación y ahora el Betis y la Selección de México gozan de los resultados. 

 


Más noticias