Liga MX

Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid tras humillar a Francia en los juegos olímpicos

Diego Lainez la rompe con la selección mexicana en los juegos olímpicos y tiene posibilidades de llegar al Real Madrid

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez tiene un futuro prometedor en Europa y eso lo demuestra cada vez que se pone la verde para defender a México y lo propio con la playera del Real Betis, equipo que apostó por el mexicano y que ahora le puede dejar millones de dinero si mantiene ese ritmo. Equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona podrían ejercer su compra sin problemas.

De acuerdo con el presidente del Real Betis, Ángel Haro, en entrevista para COPE adelantó que el futuro de Diego Lainez es prometedor. Si bien el club quiere mantenerlo a toda costa, la realidad económica obliga a que si llega una buena oferta por el mexicano puedan desprenderse del mismo, incluso si las ofertas llegan de la misma liga española.

Más de mexicanos por el mundo: Héctor Herrera y el equipo que le ofrece ganar 6 MDD para que deje al Atlético de Madrid

Diego Lainez tiene muchas posibilidades de llegar a equipos de élite. Tras dos años de adaptación con el Real Betis, el jugador conoce la liga, además tiene doble nacionalidad por lo que no ocuparía plaza de extra comunitario. Con 20 años tiene una carrera prometedora y esto lo puede ver el Real Madrid y decidirse por el mexicano.

Con la llegada de Carlo Ancelotti, quien apuesta por la gente joven y sobre todo tiene una inclinación por los mexicanos como fue con Javier Hernández o Hirving Lozano, esta vez puede ser la oportunidad para que Diego Lainez llegue a un equipo consagrado. De momento Sevilla y Atlético de Madrid se han interesado en Lainez, pero si mantiene ese buen ritmo con la selección mexicana olímpica, es más que seguro que no solo el Madrid sino otros clubes europeos pregunten al Betis por el mexicano.

Más de Liga MX: Los lujos que tiene Enrique 'Perro' Bermúdez en la Copa de Oro

 


Más noticias