Liga MX

Los jugadores que deben jubilarse del Tri mayor y dar su puesto a Vega, Córdova y Romo, según Christian Martinoli

El comunicador criticó a tres seleccionados, que por decencia, deberían dejar su puesto y darle espacio a los jóvenes de la Olímpica que la rompen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega, Luis Romo y Sebastián Córdova. Tres elementos que son importantes en el seleccionado Olímpico, que están listos para dar el salto a la selección mayor. Pero a la vez, tres deportistas deben dejar el Tri, por decencia, según Christian Martinoli. Ellos son, Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Rodolfo Pizarro.

Martinoli en la transmisión de Azteca Deportes fue contundente con respecto al tema y señaló que la selección Olímpica sin problemas podría ganar la Copa Oro. Destacó el nivel de los tres seleccionados, que ante Francia la rompieron y dejan ver que en México ya es hora de un cambio.

Para Martinoli, la presencia de elementos en el seleccionado mexicano, como Álvarez, dos Santos o Pizarro simplemente no se entiende, por lo que es el momento del sacudón en la FMF si es que en verdad se quiere apostar por un proyecto de calidad y que dé resultados para Qatar. 

El comunicador expuso que si bien se empalmaron los dos torneos, México ahora tiene de dónde elegir y es momento de darle las gracias a jugadores que no trascienden, que solo son nombre pero no son un factor importante de apoyo para el seleccionado nacional de México. 

Por ello, el  comunicador mandó un mensaje contundente a los federativos. Es momento de que se pongan los pantalones y se atrevan a impulsar una renovación en el cuadro nacional. 

 


Más noticias