Liga MX

Luis Romo sería el reemplazo de un intocable de Gerardo Martino en la selección de México

Luis Romo le ganaría el puesto a uno de los jugadores que es intocable para Gerardo Martino, con fútbol, Romo demuestra para qué está.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo se gana el reconocimiento de los aficionados mexicanos pero también deja ver que le ganó el puesto en la parte deportiva a uno de los jugadores intocables del plantel de Martino. Romo, quien la rompe en Tokio, podría sin problemas sacarle el puesto de manera definitiva a Jonathan dos Santos. 

El volante del Cruz Azul mostró sus condiciones de juego y dejó claro que él es el nuevo volante de contención de la selección mexicana y que se debe acabar con el proceso de uno de los becados del seleccionado nacional. Jonathan dos Santos ha perdido ritmo, habilidad y esto sin duda se nota.

El jugador brasileño mexicano ya no tiene con qué competir, pero Gerardo Martino aún se empeña en llamarlo. En la Copa Oro, su nivel es bajo e incluso no es ni titular. Dos Santos es parte del pasado de la generación dorada que fue solo humo y que lideró su hermano, Giovani dos Santos.

Luis Romo, sin tantos reflectores, con trabajo y sacrificio tiene todo para ganarse el puesto de titular en la selección nacional de México, que vive este cambio generacional en la zona de contención, en donde se necesitan volantes completos, que pisen el área pero también tengan la condición física para bajar a defender. 

Romo demuestra que lo que pasó en Cruz Azul no fue casualidad y deja ver que en la actualidad es el mejor volante 5 de la Liga MX y de la selección. 

 

Temas


Más noticias