Liga MX

Mientras Gerardo Martino lo borró, el mexicano que Guillermo Ochoa quiere siempre de titular en el Tri y brilla en Tokio

Por Javier Vaca

Gerardo Martino no lo volvió a llamar en el Tri, pero Guillermo Ochoa lo ve como titular indiscutible.

Síguenos enSíguenos en Google News

El líder de la Selección Mexicana Olímpica, Guillermo Ochoa, felicitó el trabajo de sus compañeros, luego del abultado resultado ante Francia. Paco Memo señaló en entrevista para Marca Claro que el Tri fue dueño del partido desde el primer minuto, incluso dudó de que haya sido penal. Dentro de las felicitaciones destacó el trabajo en ofensiva, sobre todo de Alexis Vega.

El delantero de Chivas, a diferencia del Rebaño, esta vez partió como extremo por la banda izquierda donde no desentonó, y eso es lo que resaltó Guillermo Ochoa, quien manifestó que desde los ofensivos hasta los defensas ahogaron a Francia y no le dejaron generar su trabajo.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

Alexis Vega sigue callando bocas y en especial vuelve a estar en la mira de Gerardo Martino, quien lo borró en determinado momento del Tri. Ahora el Tata deberá evaluar con detenimiento el funcionamiento de la Selección Sub-24 y empezar a utilizar a los jugadores que tiene a favor.

Por su parte, Guillermo Ochoa como capitán del equipo reveló que sus jugadores estaban un poco nostálgicos, al no estar con sus familias o que asista público, pero más allá de eso, la motivación debía venir de parte de ellos, cree que sus familiares estaban ahí y hay que ser agradecidos con toda la gente que se levantó temprano en México para verlos.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas


Más noticias