Liga MX

Miguel Herrera y el jugador que considera poner en lugar de Florian Thauvin tras su desastrosa actuación con Francia

La exhibición de Florian Thauvin con Francia dejó mucho que desear y hay esperanzas entre los delanteros de Tigres para quitarle la titularidad.

Por Luis Aveleyra

La exhibición de Florian Thauvin con Francia dejó mucho que desear y hay esperanzas entre los delanteros de Tigres para quitarle la titularidad.
La exhibición de Florian Thauvin con Francia dejó mucho que desear y hay esperanzas entre los delanteros de Tigres para quitarle la titularidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición, directiva y cuerpo técnico de Tigres estuvieron al tanto de la actuación de su dupla goleadora francesa en su partido ante México en el debut del fútbol en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, con el accionar de André Pierre Gignac y Florian Thauvin dejó mucho que desear y sólo el Gran Tigre salvó su juego con el penal anotado, pero a su compatriota no le fue nada bien. 

Lamentablemente, Florian Thauvin fue uno de los jugadores más criticados durante el juego México vs Francia por su pobre desempeño, su nula creación de jugadas ofensivas, así como su ausencia para la recuperación del balón. Ante estos señalamientos, Miguel Herrera podría haber tomado una decisión en torno a la situación del joven francés dentro de su esquema y su planteamiento de juego. 

El Piojo Herrera sabe que tiene un vasto plantel de cara al torneo Apertura 2021 y uno de los mediocampistas ofensivos que tendría en mente sería Leo Fernández para brindarle la continuidad que ha tenido en los juegos de pretemporada y quién se ha ganado poco a poco la confianza del entrenados felino. El futbolista uruguayo podría responder a las expectativas de la afición de Tigres, quien ha podría generar el juego ofensivo que a Florian Thauvín no se le vio en Tokio.

Más de mexicanos por el mundo: Le llegó el karma a Insigne: Quiso un reemplazo para Hirving Lozano y ahora el Napoli lo sacaría de manera sorpresiva

Para muchos, Guido Pizarro tiene un lugar asegurado en el medio campo del conjunto universitario y en caso de que no sea Leo Fernández su compañero de inicio también se ha manejado la posibilidad que sea Rafael Carioca el jugador que pueda iniciar en la titularidad sobre Thauvin y Leo Fernández. Sin embargo, las funciones del brasileño son más de tipo defensivas, por lo cual podría ser un elemento para cerrar los partidos cuando el marcador esté a su favor.

A Florian Thauvin aún le quedan dos juegos en la justa olímpica y en Tigres mantendrán los ojos bien abiertos para determinar la situación del mediocampista francés de acuerdo a su accionar en los próximos días. Sin embargo, Miguel Herrera tendrá una difícil decisión cuando regrese Florian pues cabe recordar que es uno de los jugadores mejor pagados en la Liga MX y difícilmente mantendrán una costosa inversión en la banca.

Más de Liga MX: El club mexicano que consideraría firmar a Johan Vázquez tras ver su nivel con México en los Olímpicos


Más noticias